Tecnificación domingo 7 de abril

La Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete organiza una nueva sesión de tecnificación para sus jugadores de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Ante el éxito que tuvo la primera sesión de tecnificación que la Escuela organizó el pasado domingo 10 de marzo, queremos informar a todos los jugadores, padres y simpatizantes, la organización de una nueva sesión de tecnificación totalmente gratuita para todos los jugadores de la Escuela con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, es decir, las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

“Es una nueva oportunidad que queremos poner a disposición de todos nuestros jugadores para que ña aprovechen al máximo y tengan la oportunidad de formarse.”

Dicha jornada tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril de 10:00 a 14:00 en el campo sur del polideportivo, y estará dividida en tres sesiones de 1 hora de duración cada una, las cuales se asignarán una vez terminadas las inscripciones. Las plazas serán limitadas, ya que se formarán grupos reducidos donde se trabajará específicamente aspectos técnicos. Estas sesiones han sido preparadas por nuestros entrenadores  del Benjamin C, Sergio Tejado y Pely, entrenadores con experiencia en sesiones de tecnificación con equipos de Madrid, con la coordinación de Juan Montero y Roberto “Gica”.

Para participar en la sesión se debe realizar la solicitud de inscripción a través de nuestra web desde el próximo martes 26 de marzo hasta el jueves 28 de marzo, a la cual se confirmará su aceptación o por el contrario su inclusión en una lista de espera. Los jugadores deberán asistir con la ropa de entrenamiento.

Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo.

¡¡VAMOS ESCUELA!!   ¡¡VAMOS EQUIPO!!

#EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes #AyudanosACrecer

 

Share Now

Related Post