Tecnificación domingo 12 de mayo

La Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete organiza la última sesión de tecnificación de la actual temporada para todos los jugadores de todas las categorías.

Una vez más, os informamos que la EMF Atlético Algete, organiza una sesión de tecnificación para sus jugadores. Esta sesión de tecnificación, tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo y será la última de la actual temporada, en la que puedan participar nuestros jugadores.

Ante las peticiones y sugerencias que hemos recibido de muchos de vosotros, la Escuela ha decidido ampliar la sesión de tecnificación a todas las categorías, de tal manera que el domingo 12 de mayo, podrán participar todos nuestros jugadores en los siguientes grupos:

Prebenjamines:     De 10:00 a 11:00 en el Campo SUR

Benjamines:           De 11:15 a 12:15 en el campo SUR

Alevines:                 De 13:30 a 13:30 en el campo SUR

 

Infantiles, Cadetes y Juveniles:   Se realizarán los grupos (una vez recibidas las inscripciones) y las sesiones tendrán lugar entre las 17:00 y las 20:00 (entre 1h y 1h 30′ de duración). Campo NORTE.

«Queremos dar la oportunidad a todos los jugadores de la Escuela de asistir a esta sesión de tecnificación, que será la última de la actual temporada.»

Al igual que las anteriores sesiones de tecnificación, esta, tendrá lugar en el polideportivo y estará dirigida por nuestros entrenadores Pely y Tejado, bajo la coordinación de Juan Montero y con la colaboración de nuestros entrenadores.

Queremos brindar a todos nuestros jugadores esta oportunidad única, que, tal y como estamos observando en las anteriores sesiones, ayudan a nuestros jugadores a progresar tecnicamente. Como en sesiones anteriores, las plazas son limitadas, por lo que os animamos a realizar la inscripción lo antes posible, ya que las plazas se asignarán por orden de recepción de la solicitud y por categoría.

Para participar en la sesión se debe realizar la solicitud de inscripción a través de nuestra web desde el próximo martes 7 de mayo hasta el jueves 9 de mayo, a la cual se confirmará su aceptación o por el contrario su inclusión en una lista de espera. Los jugadores deberán asistir con la ropa de entrenamiento.

Puedes realizar la inscripción en este enlace. Inscripción

Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo.

¡¡VAMOS ESCUELA!!   ¡¡VAMOS EQUIPO!!

#EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes #AyudanosACrecer

 

Share Now

Related Post