También tendremos a nuestro equipo juvenil en primera

También tendremos un equipo juvenil en primera para la temporada 2018/2019 gracias al equipo juvenil del Club Atlético Los Olivos

Las buenas noticias no paran de llegar, y es que ayer, el equipo juvenil del Club Atlético Los Olivos, consiguió matemáticamente el ascenso a falta de 1 jornada para el termino de la competición. Este ascenso supone que para la temporada 2018/2019, tendremos a todos nuestros equipos en categorías superiores. El nivel de exigencia será mayor, pero sabemos que nuestros jugadores y staff técnico son capaces de continuar la progresión que se ha apuntalado este año.

«Este ascenso es el premio del esfuerzo realizado por los jugadores, entrenador y cuerpo técnico del Club Atlético Los Olivos. Estamos seguros que podemos alcanzar nuevos retos.»

Otra buena noticia que llega a la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete y que no hace sino aumentar las ganas de empezar la temporada que viene a trabajar y a luchar por nuevos retos. Sabemos que con trabajo y sacrificio los exitos llegan. ¡¡Grandes chavales!!

#JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

Share Now

Related Post

Leave us a reply