Sesión de tecnificación

La Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete organiza una sesión de tecnificación para sus jugadores de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La Escuela quiere informar a todos los jugadores, padres y simpatizantes, la organización de una sesión de tecnificación totalmente gratuita para todos los jugadores de la Escuela con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, es decir, las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

«Es una oportunidad que queremos que nuestros jugadores aprovechen al máximo y tengan la oportunidad de formarse.»

Dicha sesión tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo de 11:00 a 13:00 en el campo sur del polideportivo, y será una oportunidad para que nuestros jugadores sigan aprendiendo, avanzando y mejorando la técnica. Se formarán grupos reducidos donde se trabajará específicamente aspectos técnicos. Estas sesiones han sido preparadas por nuestros entrenadores  del Benjamin C, Sergio Tejado y Pely, entrenadores con experiencia en sesiones de tecnificación con equipos de Madrid, con la coordinación de Juan Montero y Roberto «Gica».

Para participar en la sesión debéis confirmar por Whatsapp vuestra asistencia al teléfono de la Escuela o al entrenador, indicando el nombre y apellidos del jugador. Los jugadores deberán asistir con la ropa de entrenamiento.

Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo.

¡¡VAMOS ESCUELA!!   ¡¡VAMOS EQUIPO!!

#EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes #AyudanosACrecer

 

Share Now

Related Post