Se incorpora a la estructura de la Escuela Roberto “Gica”

Presentamos esta vez a Roberto Alcantarilla “Gica” como coordinador del Fútbol 7 de la Escuela y entrenador del Benjamín A.

Tenemos en placer de comunicar a todos nuestros seguidores que la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete ha llegado a un acuerdo con Roberto Alcantarilla “Gica” para que se haga cargo de las labores de coordinación de todos los equipos de Fútbol 7 de la Escuela. Con la ayuda de Juan Montero, Directo Deportivo de la Escuela, confiamos plenamente que Roberto Alcantarilla “Gica” realizará fenomenalmente la labor que la Dirección deportiva le ha encomendado, no obstante contará con la ayuda de entrenadores y staff.

Roberto Alcantarilla “Gica”, está sobradamente preparado, gracias al título de nivel II que posee y a la demostrada experiencia acreditada en todos los clubes por los que ha discurrido su carrera de entrenador.

Gracias por confiar en este proyecto tan importante para el deporte de nuestra localidad.

“Confiamos sobradamente en el buen trabajo que a partir de hoy desarrollará Roberto , como coordinador del Fútbol 7 de la EMF Atlético Algete”

Estamos en pleno periodo de inscripciones en la Escuela, por este motivo os queremos animar a todos vosotros a que os acerquéis a interesaros por nuestros equipos. Tenemos también equipos femeninos en los que puedes jugar, solo necesitamos tu ayuda.

En verano os atenderemos en el correo correo@emfatleticoalgete.com o en el whatsapp 640 57 81 85 y si lo deseas podemos vernos en la sede del Algete CF (C/ Félix Rodríguez de la Fuente 34, bajo-local), previa cita, ya que en verano la sede permanecerá cerrada.

¡¡ANIMATE Y APUNTATE!!

# EMF AtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply