Jornada de Puertas Abiertas 2019

La Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete abre sus puertas a todos los niños y niñas que quieran formar parte de la misma la próxima temporada 2019/2020.

Un año más, la EMF atlético Algete organiza unas jornadas de puertas abiertas, para todos los niños y niñas que quieran formar parte de la Escuela para la temporada 19/20, para ello, la Escuela abre todos los entrenamientos de sus equipos desde el próximo lunes 6 de mayo e invita a todos los que estén interesados a bajar al polideportivo a disfrutar con nuestros entrenadores y compañeros.

Las jornadas de puestas abiertas se prolongarán durante todo el mes de mayo y lo único que necesitas es, venir con ropa deportiva, muchas ganas y entusiasmo, en los días y horarios que os ponemos a continuación según las categorías:

Preguntad por nuestro Directo Deportivo, Juan Montero, él os recibirá y os ubicará con nuestros entrenadores.

«Os animamos a participar, en estas Jornadas de Puertas Abiertas, de los entrenamientos que la Escuela ha programado para estos días. Ven a tu Escuela de Formación.»

Desde la Escuela, estamos convencidos, que estas Jornadas de Puertas Abiertas nos ayudan a darnos a conocer, y a acercarnos más a los niños y niñas que quieren practicar este deporte, ayudando además a la difusión del fútbol, tanto masculino, como femenino.

Queremos que, sin ningún compromiso, bajes a entrenar los días que mejor te vengan, pruebes y si te ha gustado, te quedes con nosotros, porque #JuntosSomosMasFuertes y queremos que aprendas los valores del fútbol en nuestra Escuela.

Si necesitas más información, puedes escribirnos por Whatsapp al 640 578 185 o al email correo@emfatleticoalgete.com

¡¡VAMOS ESCUELA!!   ¡¡VAMOS EQUIPO!!

#EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes #AyudanosACrecer #SomosEscuela #AprendeEnLaEscuela

 

Share Now

Related Post