Inscripciones Temporada 2019-2020

Iniciamos las inscripciones para la temporada 2019-2020 para lo cual tenemos una serie de novedades que queremos compartir contigo.

Queremos anunciar a todos nuestros jugadores, padres, simpatizantes y amigos que el próximo durante los meses de mayo y junio comenzaremos el proceso de inscripción de jugadores en la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete. Para la temporada que viene tendremos importantes novedades, que queremos compartir con vosotros. Algunas de ellas son:

  • Inscripción en alguno de nuestros equipos, lo que te dará derecho a entrenar y jugar bajo la nueva metodología de trabajo COERVER, que la Escuela pondrá en funcionamiento para la temporada 2019-2020.
  • Sesiones de tecnificación a lo largo de toda la temporada para todas las categorías dirigidas por entrenadores especializados y titulados.
  • Participación en torneos para las categorías que el calendario de competición lo permitan, y tendremos la oportunidad de asistir a algún torneo de fin de semana.
  • Potenciaremos la masa social de la Escuela, promocionando el carnet de socios con importantes descuentos en nuestra tienda oficial, en las cuotas de inscripción y en todas las actividades que realice la Escuela. Durante la temporada iremos aumentando los beneficios para nuestros socios y os iremos informando a través de nuestros canales de comunicación.
  • Campamento de Verano 2020, sobre el que ya estamos trabajando para ofrecer a todos nuestros jugadores unas actividades atractivas con las que seguir disfrutando y aprendiendo con este deporte.
«Queremos contar contigo en nuestros equipos y que disfrutes de los entrenamientos y sesiones de tecnificación que hemos preparado para tí.»

El proceso de inscripción será el siguiente:

  • Desde el lunes 6 de mayo, se entregará a todos nuestros jugadores la inscripción preferente, que da la posibilidad de realizar la inscripción antes de abrir el proceso de inscripción general.
  • Desde el lunes 20 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción de manera general para todos aquellos niños y niñas que quieran formar parte de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete.

Este año y como novedad, la inscripción, la podrás recoger en la caseta del polideportivo, en los establecimientos colaboradores, descargartela de nuestra web www.emfatleticoalgete.com (Formato pdf rellenable) o hacerla online a través de nuestra web (solo tienes que rellenarla y adjuntar el justificante de pago de la reserva de plaza.

Estaremos encatandos de resolver todas vuestras dudas en la caseta del polideportivo los martes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 y si necesitas más información, puedes escribirnos por Whatsapp al 640 578 185 o al email correo@emfatleticoalgete.com

¡¡VAMOS ESCUELA!!   ¡¡VAMOS EQUIPO!!

#EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes #AyudanosACrecer #SomosEscuela #AprendeEnLaEscuela

 

Share Now

Related Post

blog-grid

Fiesta de Fin de Curso 2019

blog-grid

¡¡Enhorabuena Dani!!