No image

Abierto el plazo de inscripciones en todas las categorías de nuestra Escuela para la temporada 2020/2021.

La EMF Atlético Algete, quiere anunciar a todos sus jugadores, padres, madres, simpatizantes e interesados, que se abre el periodo de inscripción para la temporada 2020-2021. Como siempre, la inscripción se podrá formalizar de forma online, a través de nuestra web y de forma presencial, o recogiendo y/o entregando la inscripción en nuestra sede, situada en la calle Félix Rodriguez de la Fuente 34, bajo local, los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30.

La inscripción también la podrán descargar desde nuestra web y rellenarla en cualquier dispositivo, al ser un pdf editable.

«El lunes 15 de junio, la EMF Atlético Algete abre el proceso de inscripción de jugadores/as para la temporada 2020/2021.»

Tal y como les comunicamos hace semanas, la EMF Atlético Algete, realizará un descuento para la temporada 2020-2021, correspondiente a la competición no disputada de la temporada 2019-2020. Este descuento será aplicado a todos los jugadores que se encuentren al corriente de pago, que tuvieran ficha con la escuela en la temporada 19-20 de las categorías comprendidas entre prebenjamines y juveniles. En la inscripción tienen toda la información, condiciones y descuentos.

Queremos agradeceros a todos la confianza que habéis demostrado siempre hacia la EMF Atlético Algete, sabemos que estos meses han sido dificiles y esperamos que todos nuestros jugadores vuelvan a temporada que viene con más ganas de disfrutar de este deporte al que todos amamos. Volveremos la temporada 2020-2021 con más fuerza, aires renovados, más energía, más actividades y más sorpresas.

Gracias a todos por vuestra confianza y fidelidad.  #Inscríbete #JuegaEnLaEscuela


#SomosEscuela #EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

Share Now

About Author

Related Post