Gracias Juan

Después de 5 años en el Algete CF y la EMF Atlético Algete, nuestro Director Deportivo, Juan Montero, deja las riendas de la dirección técnica de la Escuela.

Hoy queremos comunicaros que nuestro Director Deportivo, Juan Montero, no seguirá al frente de la dirección técnica, por decisión personal, la temporada que viene. Desde la Escuela solo podemos tener palabras de agradecimiento para el que es, y será nuestro director deportivo, persona trabajadora, amable y siempre atento ante cualquier pequeña cuestión que le sucediese a alguno de nuestros jugadores.

Esta, no será una despedida total, ya que queremos que Juan, nos siga ayudando desde otras parcelas de la Escuela, ya que su experiencia ayudará al nuevo Director Deportivo a tomar contacto rápidamente.

«Desde la Escuela queremos remarcar el gran trabajo que ha realizado durante estos años y lo gran profesional que ha sido con la Escuela.»

Han sido 5 años en los que Juan Montero ha estado ligado al Algete CF y en su última etapa a la EMF Atlético Algete, en la que ha desarrollado su trabajo de Director Deportivo con seriedad, trabajo, esfuerzo y compromiso, y nos ha ayudado mucho a evolucionar la Escuela, pero se cumplen ciclos y en este momento, toca decir un hasta luego y que seguiremos trabajando

¡¡GRACIAS JUAN!! Te echaremos de menos

 

#SomosEscuela #EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

 

Share Now

Related Post