Fiesta de Fin de Curso 2019

La Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete organiza la fiesta de final de temporada el próximo sábado 8 de junio durante todo el día.

Un año más, la EMF Atlético Algete, organiza la fiesta de final de temporada con todos los equipos que durante esta temporada han participado en todas las competiciones. Como viene siendo tradicional, la Escuela, ha invitado a otros clubes a sumarse a esta gran fiesta del fútbol, donde daremos por concluida la temporada 18-19. Como novedad, este año nuestros equipos de fútbol 7 jugaran varios partidos en un formato triangular.

«Este final de temporada es un premio al esfuerzo de nuestros jugadores, que como es habitual, se han esforzado para dar lo mejor de ellos mismos.»

Queremos además, que en esta fiesta, participen todas las personas que diariamente nos ayudan y apoyan para hacer que la Escuela, crezca más y más, Jugadores, Padres, Entrenadores, Simpatizantes, vosotros hacéis, que con vuestro esfuerzo, todo lo podamos conseguir. También queremos animaros a que traigáis a vuestros amigos a animaros en los partidos, y por qué no, para que el año que viene, puedan estar con vosotros en vuestro equipo, es la ESCUELA. #Inscríbete #JuegaEnLaEscuela

Os dejamos los horarios de los partidos y el cartel del evento.

PARTICIPA EN LA FIESTA DEL FÚTBOL DE ALGETE

 

#SomosEscuela #EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

 

Share Now

Related Post