No image

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL CIERRE POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR

Ante las últimas noticias relacionadas con el Coronavirus en la Comunidad de Madrid y por la que esta última ha cancelado todas las clases de guarderías, colegios, institutos y universidades, la EMF Atlético Algete comunica a todos los padres y Madres lo siguiente:

• Tal y como comunican las autoridades competentes, pedimos tranquilidad y que todos cumplamos las normas de precaución que aconsejan las autoridades.

• Que las competiciones oficiales de todos nuestros equipos, así como su posible cancelación dependen de la RFFM, de la que estamos puntualmente informados. En el caso que la RFFM suspendan las competiciones, se informará a todos ustedes puntualmente.

• Que, por ahora, las instalaciones deportivas, dependientes del ayuntamiento, siguen abiertas, por lo que seguiremos con la actividad habitual. Cualquier cambio al respecto, les será notificado.

• Consultaremos periódicamente tanto al ayuntamiento de Algete como a la RFFM las medidas a adoptar y que iremos actualizando en cuanto se produzcan novedades.

Por lo tanto, rogamos a todos ustedes, que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes en esta materia.

Para cualquier consulta que nos quieran realizar, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 640 578 185 o a través del correo correo@emfatleticoalgete.com

Un fuerte abrazo

EMF ATLÉTICO ALGETE

Share Now

About Author

Related Post