COMUNICADO OFICIAL CIERRE DE INSTALACIONES

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL CIERRE POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Como les informamos ayer, en el comunicado oficial que envió la Escuela a todos los padres, madres y jugadores, la Comunidad de Madrid, decidió suspender, por periodo de 15 días, las clases docentes de guarderías, colegios, institutos y universidades.

Una vez conocida esta situación nos pusimos en contacto tanto con la Real Federación de Fútbol de Madrid, como con el Ayuntamiento de Algete, para tomar una decisión al respecto, que fuera la más conveniente para nuestros jugadores, padres, madres y familiares.

El Ayuntamiento de Algete, nos acaba de comunicar que cesan todas las actividades deportivas durante 15 días, por lo tanto, queremos comunicaros que se suspenden los entrenamientos de todas las categorías hasta, en principio, el próximo miércoles 25 de marzo (incluido).

Todavía no tenemos comunicado oficial de la RFFM al respecto, por lo que tan pronto nos informen, les trasladaremos, mediante un nuevo comunicado oficial, las decisiones que adopte la RFFM.

Cualquier noticia o nuevas decisiones que establezcan tanto el ayuntamiento de Algete como la Real Federación de Fútbol de Madrid, se las trasladaremos a través de comunicados oficiales. Os agradecemos vuestra ayuda y comprensión, que son muy importantes para la Escuela.

Para cualquier consulta que nos quieran realizar, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 640 578 185 o a través del correo correo@emfatleticoalgete.com

Un fuerte abrazo

EMF ATLÉTICO ALGETE

Share Now

Related Post