Carlos Plaza, nuevo entrenador del Juvenil A

Carlos Plaza será el nuevo entrenador de nuestro equipo Juvenil «A» para la temporada 18/19.

La Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete, quiere anunciar a través de este comunicado, al que será entrenador de nuestro equipo Juvenil «A» para la temporada 2018/2019 y que será Carlos Plaza. Inicia este reto tan importante para la escuela, ya que nuestro Juvenil «A» disputará la competición en la categoría de 1ª Juvenil. Carlos tiene preparación y experiencia necesaria para afrontar este reto tan bonito, puesto que es entrenador con titulación de nivel II y experiencia tanto en el Algete CF como en otros clubes de nuestro entorno donde consiguió algún ascenso.

Es para la Escuela un placer poder seguir contando con Carlos como entrenador de uno de nuestros equipos, su compromiso y disposición son muy necesarios para el proyecto tan importante que comenzamos.

«Los frutos del trabajo bien realizado, del sacrificio y los conocimientos tendrán la recompensa que el equipo Juvenil y Carlos Plaza merecen»

Muchas gracias Carlos por sumarte a este proyecto.

En verano os atenderemos en el correo correo@emfatleticoalgete.com o en el whatsapp 640 57 81 85 y si lo deseas podemos vernos en la sede del Algete CF (C/ Félix Rodríguez de la Fuente 34, bajo-local), previa cita, ya que en verano la sede permanecerá cerrada.

¡¡SEGUIMOS REALIZANDO INSCRIPCIONES!!

# EMF AtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

 

Share Now

Related Post

Leave us a reply