BIENVENIDO «YIS»

Después de mucho tiempo, queremos anunciar la vuelta de José Luis de Castro «Yis» a la que siempre fué su casa, en este caso a la Escuela Municipal de Fútbol Atl. Algete.

Hoy queremos anunciar a todos los padres, jugadores y simpatizantes la llegada a la Escuela de una persona de Algete, que ha trabajado mucho por el deporte de este pueblo y que ha participado siempre en cualquier iniciativa futbolística que se ha producido en Algete, José Luis de Castro «Yis». Formado como jugador en el CD Algete, Real Madrid y Atlético de Madrid, pasando por diferente categorías. Como entrenador, se ha formado principalmente en el Real Madrid CF, formando parte del staff deportivo durante 3 años en Valdebebas, Londres y Roma, también formó parte del staff deportivo del FC Cartagena con Paco Jémez, realizando tareas de Scouting, con el que logra el ascenso a 2ª división. En los últimos 6 años ha trabajado en China – 3 años (Escuela de fútbol Soxna Evergrande del Real Madrid CF), en Kazajistan – 2 años (Soxna Federación de fútbol) y en Grecia – 1 año (Superliga)

«Ejemplo de esfuerzo, trabajo, experiencia, dedicación y exquisito trato con los jugadores, estos son los rasgos que definen a nuestro nuevo Director Deportivo, «Yis».»

La Escuela Municipal de fútbol Atlético Algete agradece a Yis el paso tan importante que da, para formar parte de este proyecto, esta nueva etapa, que estamos seguros que será maravillosa, y estamos seguros que su trabajo y el esfuerzo de todos los que componemos la Escuela, estará llena de éxitos.

Queremos invitaros a todos vosotros, jugadores, padres y simpatizantes, a una reunión de presentación de actividades y líneas generales para la temporada 2019-2020, en la que tendréis la oportunidad de conocer al nuevo Director Deportivo, «Yis», el cual expondrá su plan de trabajo.

La reunión tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo a las 19:00 en el auditorio de la Escuela de música y danza, situada el la plaza de la consitución.

¡¡BIENVENIDO YIS!! ESTÁS EN TU CASA

#SomosEscuela #EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

 

Share Now

Related Post