No image

Presentamos a nuestro entrenador Noé Acosta, que se hace cargo desde hoy, de nuestro equipo Cadete.

Desde la EMF Atlético Algete, queremos anunciar a todos nuestros aficionados y simpatizantes la incorporación al Staff técnico de la Escuela, de Noé Acosta, el cual se incorpora como primer entrenador de nuestro equipo cadete hasta final de temporada.

Noé Acosta, de 37 años, comenzó su vida deportiva en Algete como jugador del Club Atlético Los Olivos, para, posteriormente pasar por las categorías del CD Algete. Ha desarrollado su carrera deportiva en equipos importantes de nuestra liga profesional y en ligas extranjeras, algunos de los cuales son la cantera del Real Madrid (hasta juvenil), el Atlético de Madrid C, el Real Murcia Imperial, el RSD Alcalá, el UD Almería B o el Motril CF. Fuera de España, también ha estado en equipos como el FC Universitatea Cluj de Rumanía, el Olympiakos Volou de Grecia, el Aris Thessaloniki de Grecia, el Levadiakos de Grecia, el Pas Giannina de Grecia, el AE Larisa de Grecia o el Jamshedpur de la Superliga India.

 

 

Noé Acosta es Técnico superior en Enseñanzas Deportivas y tiene una sobrada experiencia en el mundo del fútbol, por lo que estamos seguros, que se adaptará rápidamente al equipo y nuestros jugadores sabrán aprovechar esta fantástica oportunidad. Su trabajo, esfuerzo y profesionalidad, son varios de los pilares que la Escuela quiere inculcar a nuestros jugadores y será muy especial para todos ellos, poder formarse con Noé y poder aprender de la experiencia profesional que ha demostrado durante todos los años que ha jugado como futbolista profesional.

Desde la Escuela queremos agradecer a Noé Acosta su esfuerzo y disposición por venir a entrenar a nuestra Escuela, confiando en que juntos alcancemos los objetivos marcados.

¡¡BIENVENIDO NOÉ!!

 

#SomosEscuela #EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

Share Now

About Author

Related Post