Abierto el plazo de inscripción temp. 2019-2020

La Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete abre el plazo de inscripción para la temporada 2019-2020 desde hoy lunes 13 de mayo hasta el 30 de junio.

Un año más la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete abre el periodo de inscripciones para todos los jugadores que quieran formar parte de la Escuela. Para la próxima temporada la Escuela seguirá apostando por la formación de sus jugadores y por aumentar las actividades que realizan, por ello, la Escuela organizará sesiones de Tecnificación periódicas para los jugadores de todas las categorías, alrededor de 5 sesión a lo largo de la temporada.

También la Escuela potenciará la participación de nuestros equipos en torneos amistosos organizados en nuestros alrededores y muy posiblemente lejos de nuestro entorno, donde podremos compartir unas jornadas deportivas de convivencia de equipos.

Finalmente y como actividad relevante, la Escuela está empezando a organizar, un campus deportivo para el verano de 2020, que estamos convencidos que tendrá la misma acogida que las sesiones de tecnificación llevadas a cabo este año.

Desde la Escuela, queremos dar un impulso a nuestra masa social, y que seas partícipe de este gran proyecto, por eso, este año queremos que te hagas socio y nos ayudes a crecer. Por solo 50 €/año, podrás beneficiarte de descuentos en tu inscripción o en la de tus hijos, en la ropa de nuestra tienda online, seas jugador o no y en todas las actividades que organice la Escuela. Pide tu solicitud de socio cuando vayas a realizar la inscripción.

«Queremos invitaros a todos a que nos conozcáis y a uniros a la EMF Atlético Algete, porque nuestro objetivo es formar jugadores y hacer equipo, porque #SomosEscuela.»

Podrás realizar la inscripción de tres maneras diferentes:

  1. Recogiendo la inscripción en la caseta del polideportivo, y entregándola, junto con el justificante de pago, en la misma caseta.
  2. Descargandote la inscripción de nuestra página web (Documento PDF rellenable), y entregárnosla, junto con el justificante de reserva en la caseta o por correo al email correo@emfatleticoalgete.com   Descargatela aquí:  General     Chupetín
  3. Realizando la inscripción online a través de nuestra web, adjuntando el documento de pago de la reserva. Puedes acceder a la inscripción online pinchando en este Enlace

También podrás venir a consultar las dudas que tengas a la caseta del polideportivo los martes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:30, estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis, o si lo prefieres, podrás contactar con nosotros a través nuestro email correo@emfatleticoalgete.com, o a través de nuestro Whatsapp 640 578 185.

Puedes realizar la inscripción en este enlace. Inscripción

Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo.

¡¡VAMOS ESCUELA!!   ¡¡VAMOS EQUIPO!!

#SomosEscuela #EMFAtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

 

Share Now

Related Post

blog-grid

Fiesta de Fin de Curso 2019

blog-grid

¡¡Enhorabuena Dani!!