Presentamos a José Félix “Pely” Crespo

Hoy presentamos a D. José Félix “Pely” Crespo como nuevo responsable de la estructura del fútbol femenino de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete.

Queremos anunciar oficialmente la incorporación de D. José Félix “Pely” Crespo al proyecto de la nueva Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete, como responsable/coordinador de la estructura del fútbol femenino de la Escuela. Con esta incorporación y alguna más que os presentaremos más adelante, la Escuela da un paso firme hacía la promoción y fortalecimiento del fútbol femenino en nuestra localidad.

“Es nuestra intención conseguir tener a largo plazo equipos femeninos en todas las categorías, por ahora contamos con un equipo senior femenino, pero estamos seguros que conseguiremos formar algún equipo más.”

D. José Félix Crespo, que además posee el título de entrenador de nivel I, asumirá las tareas de coordinación del fútbol femenino de la Escuela, promocionándolo en colegios e institutos de la mano de la RFFM. También se encargará de coordinar a todos los equipos femeninos y a su staff técnico.

Estamos en pleno periodo de inscripciones en la Escuela, por este motivo os queremos animar a todas vosotras a que os acerquéis a interesaros por nuestros equipos. Queremos conseguir equipos femeninos en todas las categorías, pero necesitamos tu ayuda, tan solo tienes que querer practicar tu deporte favorito.

En veranos os atenderemos en el correo correo@emfatleticoalgete.com o en el whatsapp 640 57 81 85 y si lo deseas podemos vernos en la sede del Algete CF (C/ Félix Rodríguez de la Fuente 34, bajo-local), previa cita, ya que en verano la sede permanecerá cerrada.

A todas aquella jugadoras que os interesásteis e informásteis en Mayo y Junio os convocaremos a una reunión el viernes 31 de Agosto para explicaros el proyecto y los equipos con los que contamos.

¡¡ANIMATE Y APUNTATE!!  Nos gusta el fútbol femenino

# FutbolFemenino #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

 

Share Now

Related Post

Dejanos tu comentario