Apostamos por el fútbol femenino

... hagamos que el fútbol femenino sea uno de los referentes de nuestra localidad ...


Es para mí un auténtico placer formar parte de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete y de este proyecto tan ilusionante para nuestro deporte y para nuestra localidad.

Como responsable de todos los equipos femeninos de la Escuela, tengo por delante un reto maravilloso, como es el de conseguir promocionar el fútbol femenino y conseguir formar equipos femeninos en todas las categorías, desde prebenjamin hasta senior.

Será un reto a largo plazo, sobre el que iremos dando pequeños pasos que afiancen a la Escuela como referencia del fútbol femenino de nuestra localidad y alrededores. Sé que cuento con todo el apoyo de las personas que forman esta gran familia y que me ayudarán en todo lo que se refiera a avanzar en el deporte femenino de nuestra localidad.

Os invito a que os acerquéis a visitarnos en los campos, entrenamientos y que nos preguntéis cualquier duda que tengáis. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las chicas que les guste el fútbol y lo han practicado o a aquellas que no han podido practicarlo nunca a que se inscriban en la Escuela o que vengan a probar algún entrenamiento.

Muchas gracias por vuestro apoyo.


JOSÉ FÉLIX CRESPO
Responsable Fútbol Femenino


CLUB FACILITIES

ENTRENAMIENTOS

Tenemos entrenamientos adaptados a cada categoría y realizamos seguimientos individualizados a todos nuestros jugadores.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Disponemos de instalaciones deportivas municipales con 2 campos de fútbol, vestuarios, salas de masaje, reuniones, ....

TORNEOS

Participamos en torneos y partidos amistosos con equipos nacionales e internacionales a lo largo de la temporada.

EQUIPOS FEMENINOS

Apostamos por el fútbol femenino dentro de la Escuela, promocionandolo y fomentando el deporte en los colegios.

ACADEMIA DE FÚTBOL

Buscamos la formación continua y mejora de nuestros jugadores por eso les ofrecemos cursos de tecnificación por categorías.

ENTRENADORES TITULADOS

Para nosotros la formación es importante, por eso todos nuestros entrenadores están titulados con Nivel I o superior.

La Escuela de Todos


Formamos jugadores por eso tenemos la mejor Escuela Municipal de Fútbol del entorno.


Actualmente nuestra Escuela forma a más de 200 jugadores de fútbol que van desde la categoría Chupetín hasta Juvenil y tenemos nuestro referente en nuestro equipo Senior que es donde nuestros jugadores ponen en práctica todo lo aprendido durante los años de formación.

Creemos en la formación individualizada, por eso tendremos dos modelos de formación, Modelo formativo-Recreativo, destinado a niñ@s que quieran jugar al fútbol y divertirse, y Modelo formativo-Competitivo, destinado a ni@s con mayor nivel de exigencia para competir en los equipos de más alta categoría.