Dirección deportiva EMF Atlético Algete

... inculcaremos a los alumnos, los principios esenciales del deporte a través de la práctica del fútbol ...


Nuestro entorno, social y deportivo, está continuamente sometido a grandes cambios que tenemos que afrontar. Cada vez es más evidente que enfrentarse al presente con métodos del pasado puede representar el fracaso en el futuro.

Debemos poner en práctica nuevas estrategias para conseguir optimizar la progresión de los alumnos. Esto nos servirá para alcanzar las metas y objetivos que nos hayamos propuesto.

Contamos con un grupo de técnicos que, a través de su experiencia en el deporte, facilitarán el proceso de desarrollo de los alumnos para lograr alcanzar su máximo potencial personal, social, académico y deportivo, consiguiendo así la optimización de sus capacidades y habilidades tanto mentales como físicas.

La práctica deportiva está sujeta a multitud de variables, cuantas más controlemos mejores resultados obtendremos, por lo que será necesaria la colaboración y actuación en conjunto con las familias.


JUAN MONTERO
Director Deportivo
Nivel III Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala

ENTRENADORES

La Escuela de Todos


Formamos jugadores por eso tenemos la mejor Escuela Municipal de Fútbol del entorno.


Actualmente nuestra Escuela forma a más de 200 jugadores de fútbol que van desde la categoría Chupetín hasta Juvenil y tenemos nuestro referente en nuestro equipo Senior que es donde nuestros jugadores ponen en práctica todo lo aprendido durante los años de formación.

Creemos en la formación individualizada, por eso tendremos dos modelos de formación, Modelo formativo-Recreativo, destinado a niñ@s que quieran jugar al fútbol y divertirse, y Modelo formativo-Competitivo, destinado a ni@s con mayor nivel de exigencia para competir en los equipos de más alta categoría.