David y Roberto, serán los entrenadores de porteros

David Santero y Roberto Fernandez se encargarán de los entrenamientos de porteros para la temporada 18/19.

La Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete, quiere anunciar a través de este comunicado, que para la temporada 18/19, la Escuela contará con dos entrenadores de porteros para todas las categorías. David Santero y Roberto Fernández serán los entrenadores de porteros para la próxima temporada y los dos tienen la experiencia necesaria para realizar dicha labor. Además está suficientemente formados, ya que Roberto posee el título de entrenador de nivel I y actualmente desarrolla su actividad como entrenador de porteros en la fundación del Rayo Vallecano. Por su parte, David Santero, posee el título de entrenador de nivel I y titulaciones de entrenador de porteros expedidas por la RFFM, además, hasta esta temporada ha sido entrenador de porteros en la fundación del Atlético de Madrid.

Es para la Escuela un orgullo poder contar con David y Roberto como entrenadores de nuestros porteros, ya que con ellos, la Escuela dará el salto de calidad que necesitamos.

“Contar con entrenadores de porteros de este nivel para todas las categorías, es algo que nos enorgullece, puesto que sabemos que nuestros porteros serán bien formados”

Muchas gracias Roberto y David por sumaros a este proyecto tan emocionante.

En verano os atenderemos en el correo correo@emfatleticoalgete.com o en el whatsapp 640 57 81 85 y si lo deseas podemos vernos en la sede del Algete CF (C/ Félix Rodríguez de la Fuente 34, bajo-local), previa cita, ya que en verano la sede permanecerá cerrada.

¡¡SEGUIMOS REALIZANDO INSCRIPCIONES!!

# EMF AtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

    

Share Now

Related Post

Dejanos tu comentario