Axel, nuevo entrenador de los Chupetines

Axel será el nuevo entrenador de nuestros chupetines para la temporada 18/19.

La Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete, quiere anunciar a través de este comunicado, a Axel como entrenador de los Chupetines de la Escuela. Axel tiene una ámplia experiencia con jugadores de estas edades, ya que lleva entrenando en esta categoría desde hace muchos años. La Escuela quiere agradecerle el esfuerzo y dedicación que supone entrenar a estos niños.

Es para la Escuela un placer contar con Axel como entrenador de los futuros jugadores de la Escuela. Empiezan a dar su primeros toques al balón, y es una etapa inicial en la que el entrenador es una herramienta fundamental, por eso, estamos seguros que Axel sacará lo mejor de todos ellos, como ha venido haciendo hasta ahora.

“La serenidad, seriedad y el compromiso, son las señas de identidad de nuestro entrenador de chupetines Axel, confiamos en el trabajo que hace diariamente con los niños “

Muchas gracias Axel por sumarte a este proyecto.

En verano os atenderemos en el correo correo@emfatleticoalgete.com o en el whatsapp 640 57 81 85 y si lo deseas podemos vernos en la sede del Algete CF (C/ Félix Rodríguez de la Fuente 34, bajo-local), previa cita, ya que en verano la sede permanecerá cerrada.

¡¡SEGUIMOS REALIZANDO INSCRIPCIONES!!

# EMF AtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

 

Share Now

Related Post

Dejanos tu comentario