Alberto, nuevo entrenador del Benjamín “B”

Alberto del Rio será el nuevo entrenador de nuestro equipo Benjamín “B” para la temporada 18/19.

La Junta Directiva de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete, quiere anunciar a través de este comunicado que Alberto del Rio será nuestro entrenador para el Benjamín “B” en la temporada 18/19. Alberto, con su recién estrenada titulación de Monitor de Fútbol Base, se hará cargo del segundo equipo de Benjamines. Con experiencia en esta categoría en otras temporadas, y siendo el segundo entrenador, la temporada pasada, del juvenil del club Atl. Los Olivos, que ascendió de categoría, sabemos que cumplirá ampliamente con los objetivos marcados por la dirección deportiva.

Es para la Escuela un placer poder seguir contando con Alberto como entrenador de uno de nuestros equipos, su esfuerzo, compromiso y ganas de seguir aprendiendo son muy necesarios para el proyecto tan importante que comenzamos.

“Nuevos retos, nuevos equipos, nueva categoría, pero el mismo espíritu, el de enseñar, trabajar y esforzarse, señas de identidad de la Escuela.”

Muchas gracias Alberto por sumarte a este proyecto.

En verano os atenderemos en el correo correo@emfatleticoalgete.com o en el whatsapp 640 57 81 85 y si lo deseas podemos vernos en la sede del Algete CF (C/ Félix Rodríguez de la Fuente 34, bajo-local), previa cita, ya que en verano la sede permanecerá cerrada.

¡¡SEGUIMOS REALIZANDO INSCRIPCIONES!!

# EMF AtleticoAlgete #Algete #JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes #AyudanosACrecer

 

Share Now

Related Post

Dejanos tu comentario