EMF Atlético Algete

... construyamos la Escuela Municipal de Fútbol, nuestra Escuela, la Escuela de todos ...


Bienvenidos a todos los que nos vistáis a través de nuestra web. Es para mi un honor presidir la recién creada Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete que surge como unión de dos clubes muy arraigados en nuestro municipio, Algete CF y Atl. Los Olivos.

Abordamos este proyecto tan ilusionante con trabajo, esfuerzo y sacrificio, no solo mio como presidente, sino con el de toda mi junta directiva. Queremos que este proyecto crezca cada año y consigamos formar la mejor Escuela de nuestro entorno, formando jugadores y teniendo los mejores entrenadores. Represento un proyecto global, una manera nueva de entender la formación integral del jugador, desde los 4 años hasta los 18 años y la recompensa que les supone a los jugadores formar parte de nuestro equipo Senior.

Te invito a que conozcas nuestro club en persona acercándote a visitarnos a los campos y charlar con nosotros, estaremos encantados de presentarte nuestro proyecto y de que seas partícipe del mismo.

JUAN JOSÉ CRESPO
Presidente

CLUB FACILITIES

ENTRENAMIENTOS

Tenemos entrenamientos adaptados a cada categoría y realizamos seguimientos individualizados a todos nuestros jugadores.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Disponemos de instalaciones deportivas municipales con 2 campos de fútbol, vestuarios, salas de masaje, reuniones, ....

TORNEOS

Participamos en torneos y partidos amistosos con equipos nacionales e internacionales a lo largo de la temporada.

EQUIPOS FEMENINOS

Apostamos por el fútbol femenino dentro de la Escuela, promocionandolo y fomentando el deporte en los colegios.

ACADEMIA DE FÚTBOL

Buscamos la formación continua y mejora de nuestros jugadores por eso les ofrecemos cursos de tecnificación por categorías.

ENTRENADORES TITULADOS

Para nosotros la formación es importante, por eso todos nuestros entrenadores están titulados con Nivel I o superior.

La Escuela de Todos


Formamos jugadores por eso tenemos la mejor Escuela Municipal de Fútbol del entorno.


Actualmente nuestra Escuela forma a más de 200 jugadores de fútbol que van desde la categoría Chupetín hasta Juvenil y tenemos nuestro referente en nuestro equipo Senior que es donde nuestros jugadores ponen en práctica todo lo aprendido durante los años de formación.

Creemos en la formación individualizada, por eso tendremos dos modelos de formación, Modelo formativo-Recreativo, destinado a niñ@s que quieran jugar al fútbol y divertirse, y Modelo formativo-Competitivo, destinado a ni@s con mayor nivel de exigencia para competir en los equipos de más alta categoría.