Abierto el plazo de inscripción

Se abre el plazo de inscripción para jugadores y jugadores que pertenezcan a algún equipo de fútbol de Algete

Ya está abierto el plazo de reserva de plaza para entrar a formar parte de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete. Desde el 20 de Abril, se ha abierto el plazo para todos aquellos jugadores que pertenecen a algún club de nuestra localidad, con el objetivo de que ningún jugador se quede sin plaza. Desde la Escuela trataremos, por todos los medios a nuestro alcance, de hacer todo lo posible para que haya los suficientes equipos masculinos, femeninos y mixtos para dar cabida a la demanda.

Queremos impulsar el fútbol femenino en Algete, por esta razón y en contacto permanente con la Real Federación Madrileña de Fútbol, representada por Nerea Alonso (Responsable del Fútbol Femenino de la RFFM) tendremos a lo largo de la temporada una serie de actos de promoción del fútbol femenino en los que contaremos con algunas sorpresas.

“Es importante hacer la reserva de plaza con suficiente antelación para que todos los niños y niñas tengan un equipo en el que jugar”

También queremos anunciar, que a partir del próximo lunes 14 de mayo se abrirá el plazo para nuevos jugadores que quieran incorporarse a la Escuela. Reserva tu plaza y asegúrate un sitio en la nueva Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete.

#JuegaConNosotros #JuntosSomosMasFuertes

Share Now

Related Post

Dejanos tu comentario